La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia, organizan el IV Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local. Este evento, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en la Facultad de Ciencias del Trabajo se ha consolidado ya como un punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

En esta ocasión, las mañanas del Foro de Empleo girarán en torno al Nuevo Periodo de Programación del Desarrollo Rural, mientras que las tardes se focalizarán en la Empleabilidad de los mayores de 45 años, donde se realizarán  conferencias impartidas por personalidades destacadas en estos ámbito.

De forma simultanea, el Foro contará con una feria de empleo en la que se dará a conocer la labor que se está desarrollando en las entidades participantes.

Asimismo, tendrá lugar la entrega de la III Edición de los Premios de Desarrollo Local y Empleo, con los que se galardonará a las entidades, profesionales y prácticas más destacadas del último año.